Duros
Semi-Duros
Blandos
Feseras
Rejillas
Frascos
Botellas
Bidones
Potes
Cucharas para leche en polvo
Frascos c. lechero
Baldes guacheras
Cuplas
 
 
 
 Empresa
 
 




  Plásticos Rafaela S.A. desde 1977 consolidada como una empresa familiar, inicia sus actividades en el parque industrial de la ciudad de Rafaela en la provincia de Santa Fe en el año 1987, desarrollando sus actividades en una planta industrial de más de 1000 m².

La Inyección y el Soplado de productos termoplásticos para terceros es la principal actividad de Plásticos Rafaela S.A., siendo esto lo que la ha destacado desde siempre en el mercado.

Cuenta con un parque de maquinas integrado por seis inyectoras que van desde los 120 gr. de capacidad de inyección con 40 toneladas de fuerza de cierre hasta 1.600 gr. con 400 toneladas. Cuatro sopladoras para embases de PVC de hasta 1.500 cm³ y de polietileno y polipropileno de hasta 10.000 cm³.

Se procesan materiales termoplásticos como Polietileno, Polipropileno, Poliamidas, Poliestirenos, PVC y Plásticos de Ingeniería, entre otros.

Plásticos Rafaela S.A. posee una Sala de Bioseguridad, autorizada por SENASA, para la elaboración de productos para la industria alimenticia con garantía de sanidad e higiene, siendo elegidos por las empresas más importantes de la región y el país.

Nuestra vasta experiencia y la localización en la principal cuenca lechera de América del sur, le permite a Plásticos Rafaela S.A. ser proveedores de moldes plásticos micro-perforados para quesos duros y semi-duros, moldes plásticos para quesos de pasta blanda, faseras, frascos para control lechero, baldes para guacheras, cucharas para leche en polvo, envases para yogur, entre otros productos. a las principales industrias del rubro.

En el área de moldes para queso y en virtud de los resultados obtenidos, le ha permitido realizar exportaciones a industrias queseras de Chile, Brasil y Uruguay.

Dentro de los productos de elaboración propia, se fabrican cuplas de reparación para redes de agua corriente desde 12.5 mm. hasta 110 mm. Frascos para fraccionado de miel desde 180 cm³ hasta 5000 cm³. Embases para productos de limpieza, entre otros productos.

De acuerdo a la necesidad de cada cliente, brindamos asesoramiento para matricería específica de productos.

Plásticos Rafaela S.A. ha sido elegida por empresas como: SanCor CUL, Saputo Inc. (La Paulina), Milkaut S.A., Plumita S.R.L., SIC Electroindustria, FAR-VMG, Austin Powder Argentina, Basso S.A., Lácteos Verónica, Mahle Argentina S.A., E.T.M.A. S.A.

Plásticos Rafaela S.A desde hace más de 30 años, produciendo calidad, con compromiso y experiencia.